Portada del sitio > Marruecos > Marrakech: un famoso cantante se arriesga por la violación de una niña de (...)

Marrakech: un famoso cantante se arriesga por la violación de una niña de 12 años

Sábado 27 de marzo de 2021, por Bladi.es

La policía judicial de Marrakech detuvo el pasado lunes a un famoso cantante por la violación de una niña de 12 años. Una asociación de derechos humanos ha presentado una demanda civil para protestar por las presiones ejercidas sobre la madre de la víctima para que retire su denuncia.

Otra historia de violación que conmociona a la ciudad de Marrakech, pero esta vez el acusado es un hombre que pensó que su fama de artista popular podía ponerlo por encima de la ley, y que podía agredir a una niña de 12 años sin preocuparse. El diario Assabah informa de que esto fue sin contar con la valentía de la niña que informó a su madre de la agresión sexual de la que fue víctima. Dio la información necesaria para que su madre pudiera presentar una denuncia por la violación de su hija. El hombre de 50 años fue detenido en su domicilio.

Según las primeras informaciones de la investigación, el pederasta habría comenzado practicando tocamientos a la niña, que intentó apartarle sin conseguirlo. Luego la agredió físicamente antes de violarla. El acusado fue puesto en prisión preventiva para su investigación bajo la supervisión de la Fiscalía, a la espera de su confrontación con la víctima.

El diario informa de que la policía judicial trabaja actualmente para determinar si el acusado ha agredido sexualmente a otras chicas, antes de remitirlo al Fiscal General del Rey en el Tribunal de Apelación de Marrakech. La Asociación Marroquí de Derechos Humanos ha presentado una denuncia ante el Fiscal General del Rey, pidiéndole que investigue más a fondo el asunto de la violación de la niña y llamando su atención sobre los intentos de chantaje y presión a la familia de la víctima para que retire la denuncia por violación.