Recherche

Marrakech: interpelados por secuestrar y agredir sexualmente a una mujer embarazada

18 de octubre de 2020 - 11h00 -Marruecos

© Copyright : DR

Los agentes de la unidad prefectoral de la policía judicial de Marrakech interpelaron a tres individuos, de los cuales dos multireincidentes. Se les reprochó su presunta implicación en un asunto de secuestro, agresión sexual con violencia y daños corporales con arma blanca.



Todo comenzó con la denuncia presentada por una mujer embarazada contra su marido con quien estaba divorciando, debido a unas violaciones conyugales, indica un comunicado de la Dirección general de seguridad nacional (DGSN).

En su declaración, la mujer le está acusando a su marido por haberla obligada a subir a un coche privado, antes de secuestrarla en un apartamento. Luego, le hubiera agredido sexualmente con daños corporales bajo la amenaza de un arma blanca, antes de cortarle sus cabellos con la ayuda de dos de sus amigos.

Las investigaciones y búsquedas llevadas a cabo por los agentes de la policía judicial se saldaron por la interpelación del imputado y sus dos cómplices. Fueron puestos en detención preventiva a la disposición de la investigación.

Por: Bladi.es

Bladi.es