Portada del sitio > Marruecos > Marrakech: interpelaciones masivas en un riad convertido en discoteca (...)

Marrakech: interpelaciones masivas en un riad convertido en discoteca clandestina

Miércoles 23 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Los agentes de la Gendarmería real de Marrakech interpelaron a varias personas en un riad convertido en discoteca clandestina en este período de estado de alarma sanitario.

Estas interpelaciones masivas tuvieron lugar en la noche del pasado viernes en la mañana del sábado tras una denuncia puesta ante la Gendarmería real de Marrakech, informa Assabah. Las informaciones recabadas señalan que se está desarrollando una actividad sospechosa en un riad. En suma, 21 personas, incluso los gerentes del lugar, una bailarina y unos clientes, hombres y mujeres fueron detenidos durante una noche de copas en aquel riad. Luego, fueron puestos en detención preventiva, antes de ser trasladados a la prisión del Oudaya.

La investigación preliminar revela que el dueño del riad es un extranjero que le alquilaba a un marroquí. Este último lo convirtió en una discoteca donde se consumen bebidas alcohólicas de origen desconocido. También, se dictaron órdenes de búsqueda contra el proveedor de alcohol.

A la espera de su comparecencia, se procesarán a los imputados por violación del estado de alarma sanitario y consumo de alcohol.