Portada del sitio > Marruecos > Marruecos ayuda a Interpol para encontrar a un turista español (...)

Marruecos ayuda a Interpol para encontrar a un turista español desaparecido en Marrakech

Sábado 19 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Los servicios de seguridad marroquíes ayudaron a Interpol para encontrar a un turista español de 72 años desaparecido en Marrakech.

La familia del turista español nacido en Bogotá , Colombia y de nacionalidad española alertó a Interpol tras su desaparición en Marrakech. Llegó a Marruecos el 21 de noviembre pasado. Interpol a su vez contactó con la policía marroquí.

En base a informaciones que le fueron facilitadas por un falso guía, la policía marroquí llevó a cabo la investigación que se saldó con la interpelación de dos sospechosos: una mujer que practica tatuajes de alheña en la plaza Jamaa El Fna en Marrakech y un vendedor de jugo, informa Al Massae. Este último llevaba encima el teléfono del hombre desaparecido.

Este falso guía sería la última persona con quien estaba el desaparecido. La policía le interpeló. Declaró a los investigadores que una tatuadora de alheña fue la última persona que vio al turista. El mismo turista fue encontrado en el domicilio de la señora, el 10 de diciembre pasado.