Marrakech: Mata a su esposa por una disputa sobre la compra del cordero del sacrificio

30 de junio de 2022 - 12h00

Un hombre apuñaló a su mujer el pasado lunes en su domicilio después de una disputa sobre la compra del cordero del sacrificio. Se emitió una orden de busca contra el marido quien se dio a la fuga tras cometer su crimen.

El suceso se produjo el lunes 27 de junio en el douar Assoufid cerca de Marrakech tras la desaparición de una cantidad de dinero. El esposo, un hombre que salió recientemente de la cárcel tras cumplir con su sentencia por tráfico de drogas, pidió a su esposa que le entregara el dinero desaparecido. La víctima se negó a devolver el importe afirmando que lo destinaría a la compra del cordero del Aid Al-Adha. Esta negativa dio lugar a una violenta pelea entre los dos. El mari apuñaló a su mujer en la barriga en presencia de sus tres niños, cuenta Assabah. La víctima sucumbió a sus heridas antes de cualquiera evacuación al hospital, precisa la misma fuente.

Tras cometer su crimen, el padre de familia se dio a la fuga. De inmediato, los agentes de la Gendarmería real acudieron al domicilio tras recibir la alerta. Una orden de busca fue emitida en contra del sospechoso.

Tags: Asesinato - Violencia doméstica - Marrakech - Gendarmería real

Noticias relacionadas

El Yadida: harta de ser humillada, una mujer mata a su amante

Marruecos: un padre mata al acosador de su hija

Marruecos: mata a su marido para poder quedarse con su amante

Te recomendamos

El nuevo coche 100% eléctrico de Citroën fabricado en Marruecos

Es un vehículo 100% marroquí y 100% eléctrico que fue presentado, este jueves, por el fabricante francés de automóviles, Citroën, en la defensa Arena en París.

La marroquí Asha, una estrella prometedora del pop en España

La joven cantante marroquí, Hajar Sbihi, alias Asha, airea su talento. En España donde vive, tras finalizar estudios universitarios, emprende una carrera musical internacional.

Marruecos abre sus fronteras aéreas a todas las aerolíneas

La reanudación de vuelos desde y hacia Marruecos a partir del 15 de junio afecta a todas las compañías aéreas, ha indicado la directora de diplomacia pública en el ministerio de Asuntos exteriores.

Marruecos reabrirá sus fronteras en julio

Cerradas durante muchos meses a raíz de la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus, el gobierno marroquí está a punto de reabrir todas sus fronteras tan pronto como se finalice el estado de alarma...

Marruecos: probable organización de la Operación Marhaba 2021

Según revelan fuentes cercanas al gobierno de la región de Uchda, Marruecos y España hubieran entablado negociaciones para preparar la Operación Marhaba en el próximo verano.

Rico Verhoeven listo para la tercera lucha contra Badr Hari

Infeliz con ganar por segunda vez contra uno de los mejores kickboxers del mundo, Badr Hari, que sufrió una lesión en el tobillo el sábado (21 de diciembre) en los Países Bajos, el holandés Rico Verhoeven dijo que estaba a favor de una tercera...

Lo que necesita saber sobre el salario mínimo en Marruecos

Banco Al-Maghrib (BAM) informó que la relación entre el salario mínimo y el salario medio sigue siendo significativamente alta en Marruecos. Esto es revelado por un estudio realizado por sus investigadores, y las conclusiones de los cuales se registran...

La reapertura de las fronteras marroquíes en el tapete

La reapertura de las fronteras marroquíes es tributaria del estado de emergencia sanitaria en los países, la situación epidemiológica internacional y protocolos sanitarios adoptados a nivel de los puntos de...

Nueve millones de pobres en Marruecos

En un informe publicado el martes 9 de octubre, el Banco Mundial examinó la situación económica de Marruecos y los desafíos futuros, en particular, los relacionados con la pobreza.

El rey Mohamed VI es víctima de una estafa

Empezó el lunes a 22 de junio de 2020 en París, el proceso en apelación de Gilbert Chikli y Anthony Lazarevitch quienes se hicieron pasar por Jean-Yves Le Drian, entonces ministro de Defensa ante muy ricas personalidades entre quienes el rey de...