Portada del sitio > Cultura > Marrakech: El Museo Yves Saint Laurent lanza su nueva temporada cultural

Marrakech: El Museo Yves Saint Laurent lanza su nueva temporada cultural

Miércoles 20 de octubre de 2021, por Bladi.es

El museo Yves Saint Laurent de Marrakech reabrió sus puertas al público el pasado fin de semana tras un cierre de dos meses y medio para preparar una nueva exposición temporal.

Esta estructura museística, que había abierto sus puertas en otoño de 2017 cerca del famoso Jardín Majorelle, eligió lanzar su nueva temporada cultural de la manera más hermosa, con una nueva exposición titulada "Una amistad marroquí".

En su sala de exposiciones temporales, concebida como un escaparate cultural y artístico, el Museo Yves Saint Laurent de Marrakech continúa así una programación que honra especialmente la creación moderna y contemporánea, particularmente en Marruecos.

El público está así invitado a descubrir, durante casi seis meses, una exposición que explora la amistad y los ámbitos comunes de inspiración de tres diseñadores de moda de renombre internacional: Tamy Tazi, Fernando Sánchez (1935-2006) e Yves Saint Laurent (1936-2008), que comparten la pasión por Marruecos, sus colores, su exuberancia y la abundancia de sus riquezas.