Portada del sitio > Marruecos > Marrakech: robo de una gran suma de dinero a turistas

Marrakech: robo de una gran suma de dinero a turistas

Lunes 16 de diciembre de 2019

Dos individuos sospechosos de ser los autores de un reciente robo contra dos turistas asiáticos han sido detenidos por la policía Marrakech.

Los dos acusados fueron detenidos después de una investigación judicial por el mismo distrito policial, basado en la denuncia presentada por los dos turistas asiáticos. Informaron de la pérdida de una gran cantidad de moneda extranjera que los acusados supuestamente les robaron, una fuente policial citada por Map informó.

Las investigaciones sobre el robo llevaron a la identificación de los dos presuntos ladrones y la aprehensión de los mismos en un tiempo récord.

Más tarde, bajo la autoridad de la fiscalía general competente, la policía llevó a cabo un registro legal de las casas de los acusados. Esto dio lugar a "la incautación de ropa de acuerdo con la descripción contenida en la denuncia presentada por las dos víctimas", dijo la misma fuente. Añadió que la sesión de identificación lo confirmaba todo.

Como resultado, ambos acusados fueron detenidos a los efectos de la investigación antes de ser llevados ante la justicia.