Portada del sitio > Marruecos > Marrakech: una madre y su hijo detenidos con 6 025 comprimidos psicotrópicos

Marrakech: una madre y su hijo detenidos con 6 025 comprimidos psicotrópicos

Domingo 6 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Los agentes de la policía judicial de Marrakech detuvieron una mujer y a su hijo, de 45 y 27 años, por posesión de 6 025 comprimidos psicotrópicos. Su detención fue posible gracias a la información facilitada por la DGST.

En un comunicado, la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), indicó que los acusados fueron detenidos en flagrante delito por haber recibido una lavadora que, tras las pesquisas, contenía 5699 pastillas psicotrópicas de tipo "Rivotril". Supuestamente, habían recibido la lavadora de una empresa de envío de paquetes ubicada en el distrito "Al Ksar" de Marrakech.

Además de la pesquisa de la máquina, la policía pesquisó la casa de los sospechosos en el distrito de Annakhil en Marrakech. Esto condujo a la incautación de otras 326 pastillas de "Rivotril" y "éxtasis".

Se ha abierto una investigación judicial para identificar a todos los implicados en esta actividad criminal, así como todos los actos delictivos de los que se acusa a los dos sospechosos, dijo la DGSN en su comunicado.