28 de noviembre de 2019 - 13h40 - Internacional
El primo de Ridouan Taghi acaba de ser arrestado por las autoridades holandesas por su presunta participación en el asesinato del abogado de un ciudadano marroquí.
El caso se remonta al pasado mes de septiembre, cuando el abogado Dirk Wiersum fue disparado a varios metros de su casa en Amsterdam por personas desconocidas que se cree que fueron patrocinadas por el hombre llamado Anouar Taghi.
Según los elementos de la investigación llevada a cabo por los servicios de seguridad, el primo de Ridouan Taghi, por iniciativa de este ultimo había sido condenado en el pasado a cuatro años de prisión por pertenecer a una banda criminal especializada en la explosión de cajeros automáticos.
Ridouan Taghi, el cerebro de las operaciones y del tiroteo en el café La Créme, que resultó en la muerte de un joven en noviembre de 2017 en Marrakech, sigue desaparecido. Según la información recibida por la policía, se encuentra en Dubai.
Por: Bladi.es
Nasser Bourita quiere disciplinar a sus funcionarios
Marruecos: 4 años de cárcel para un funcionario del PJD simpatizante de Daesh
El 4G de Marruecos, uno de los mejores de África
Marruecos: el gobierno hace un esfuerzo por los cantinas escolares, pero...
Marruecos y los Estados Unidos quieren fortalecer su cooperación económica
El mediador del reino enojado con Saadeddine El Othmani
Canadá: Judíos y musulmanes trabajando juntos por los sin techo
Francia: topless Femen en la conferencia Tariq Ramadan
Ataque de Londres: el acto de valentía de un musulmán elogiado
Europa necesita 50 millones de inmigrantes
India: dos millones de musulmanes serán expulsados próximamente
Tenga cuidado si va a tomar un vuelo de Royal Air Maroc hoy