Una marroquí detenida con 2,7 kilos de cocaína en Málaga

23 de abril de 2021 - 22h00

La Guardia Civil detuvo, en el aeropuerto de Málaga, a una marroquí quien lleva consigo cerca de tres kilos de cocaína. Se preparaba a tomar un vuelo con rumbo a Tánger.

La marroquí fue interpelada a finales de marzo, mientras iba a subir en un vuelo con destino a Tánger. Se volvió nerviosa mientras hacía pasar sus equipajes en el escáner, lo que llevó a los agentes a sospecharla. Tan pronto como se dio la alarma, la acusada empezó a dar marcha atrás sin motivo aparente. Entonces, los agentes iniciaron un registro exhaustivo de sus equipajes, antes de registrar su cuerpo, lo que permitió notar que llevaba consigo paquetes de cocaína atados a su cuerpo.

La marroquí, de unos 50 años, fue trasladada en los locales de la policía del aeropuerto, donde un total de 14 paquetes de cocaína de 2,7 kilos fueron incautados.

Tags: Tánger - Detención - España - Cocaína

Noticias relacionadas

Unos pasajeros marroquíes en situación delicada en el aeropuerto de Málaga

Un traficante marroquí buscado desde hace 18 años, detenido por casualidad en Málaga

España: desmantelamiento de una gran red marroquí de distribución de cocaína

Un marroquí buscado por Bélgica, detenido en Málaga

Te recomendamos

Marruecos actualizará la decisión sobre la suspensión de vuelos

El gobierno marroquí decidió actualizar la decisión sobre la suspensión de vuelos y conexiones marítimas hacia Marruecos en los próximos días, anunció el portavoz del Gobierno, Mustapha Baitas.

Huelva establecerá una línea marítima con Marruecos

La presidenta de la Autoridad portuaria de Huelva (APH), Pilar Miranda, anunció en una radio local que el puerto lanzará nuevas líneas regulares con Marruecos en 2022 para impulsar el tráfico de materias primas y de los productos...

Marruecos: los españoles y los portugueses se interesan por el Halal

Muchas empresas españolas y portuguesas se interesan por el marcado del halal en Marruecos. Un sector donde esperan tener cuotas del mercado.

España: un natural pakistaní secuestrado y asesinado por la mafia marroquí

La comunidad Pakistaní en España está enlutada. Uno de sus miembros, que fue secuestrado por la mafia marroquí, fue encontrado muerto el fin de semana pasado.

España: 23 años de cárcel para un rico empresario marroquí

El miércoles se solicitó una condena de 23 años de prisión ante el Tribunal Supremo de España contra un empresario marroquí, acusado por blanqueo de dinero, pertenencia y financiación de un grupo terrorista.

Ryanair reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea irlandesa low-cost Ryanair ha reactivado sus vuelos con destino a Marruecos desde este domingo 11 de octubre. Se trata de una decisión conjunta de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONTM) y del ministerio de...

Ceuta y Melilla dificultan las relaciones entre Marruecos y España

Ceuta y Melilla pasan por una crisis económicamente dura desde el cierre de las fronteras con Marruecos el 20 de marzo de 2020. Ambos enclaves españoles ya no aguantan esta situación que ha llevado a la suspensión del comercio sumergido que aprovechaban...

Triste noticia para Said Naciri

Mohammed, hermano mayor de Said Naciri, murió el martes 28 de abril de 2020, como resultado del covid-19.

Marruecos: Hacia una inminente quiebra de las ciudades del Norte

Varias comunas del norte de Marruecos, dirigidas por militantes del PJD, se enfrentan a una difícil situación económica que podría llevarlas inevitablemente a la ruina.

El regalo de España a Marruecos

España piensa triplicar en los próximos meses, las ayudas que suele pagar a Marruecos, Guinea-Conakry, Mali, Costa de Marfil y Gambia para contener los flujos migratorios irregulares. El reino aprovechará la mayor parte de dichas...