Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Un marroquí, héroe de la fuga más absurda de la historia (vídeo)

Un marroquí, héroe de la fuga más absurda de la historia (vídeo)

Domingo 20 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Los agentes de la Guardia Civil en Melilla lograron atrapar a un fugitivo, 24 horas tras su huida de prisión. El hombre apareció en un libro en Facebook en que se vanagloriaba en público de su proeza.

Se trata de la fuga más absurda de toda la historia carcelaria del enclave español, escribió la prensa local, antes de burlarse del preso por su ingenuidad y mente crédula.

Tras escaparse de las murallas de la prisión, el hombre reunió a sus allegados y amigos en el famoso barrio de los marroquíes, “Rastro”. Colmo de su necedad, prosigue la misma fuente, el fugitivo se filmó en vivo mientras contaba su proeza, al denigrar a los carceleros y autoridades del enclave.

Mientras tanto, unos agentes no uniformados se mezclaron discretamente con la muchedumbre. El individuo, quien no sospechaba nada, siguió en su impulso al declarar: Salí para visitar a mi madre y comerme el tagine en su compañía.

Cumpliendo una sentencia por crímenes de robo y vandalismo, el fugitivo fue llevado a la cárcel, tras un paso al puesto de policía para necesidades de la investigación.