Portada del sitio > España > Un marroquí herido por disparo en Marbella

Un marroquí herido por disparo en Marbella

Miércoles 9 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Se le disparó a un hombre de origen marroquí en la noche del pasado sábado al domingo en Marbella, al sur de España. La policía abrió una investigación y dictó una orden de búsqueda de este individuo.

De momento, se desconoce si el marroquí tiene otra nacionalidad, pero según las fuentes citadas por el diario local Málaga hoy, la víctima fue herida en la espalda. Fue un individuo a bordo de un coche con matrícula alemana que le llevó frente al hospital antes de huirse.

En la actualidad, la policía abrió una investigación con el fin de determinar las circunstancias exactas de este tiroteo que se produjo cerca del centro de esta ciudad turística de la Costa del Sol.

A los 37 años, el marroquí fue ingresado al hospital Quirónsalud de Marbella y solo sufre lesiones leves, según el personal médico que le atendió.

En un comunicado, la policía dictó una orden de búsqueda contra un hombre robusto con aproximadamente 1,80 m que conducía un coche Volkswagen Golf de color negro.

Estos últimos años, se produjeron numerosos tiroteos en esta ciudad muy concurrida por los narcotraficantes, en particular, los de la mafia marroquí activa en los Países Bajos. Se registraron numerosos muertos.