Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Detención del marroquí sospechado del asesinato de su mujer en Murcia (Màj)

Detención del marroquí sospechado del asesinato de su mujer en Murcia (Màj)

Viernes 4 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Unas horas tras el descubrimiento del cadáver de una mujer de origen marroquí en su domicilio, el sospechoso principal, que no es otro que su esposo, fue detenido por la policía.

Este espantoso descubrimiento fue realizado por los dos hijos de la pareja, con respectivamente 14 y 10 años de edad, informa la prensa española. De inmediato, la policía sospechó a su esposo quien salió de la cárcel, hace apenas unos meses.

Los dos hijos estaban en la playa en la tarde y a su vuelta a casa, descubrieron a su madre en el suelo, víctima de varios navajazos. Luego, el chico de 14 años advirtió a la policía que se encontraba a unos minutos de la casa, ya que los agentes estuvieron haciendo la vuelta del barrio para hacer respetar la cuarentena de las personas infectadas por el coronavirus.

Según los testigos oculares, tras la agresión, el marido se huyó con su vehículo antes de bajar para cambiar de vehículo.

En el intento de encontrarle, la policía estableció varios puestos de controles, lo que permitió su localización a las 2:30 horas y media, mientras estaba en compañía de sus amigos. Llevado al comisariado, fue puesto en orden de detención a la espera de su presentación ante el juez.

Actualización: el día del drama, el marido de la víctima llamó al restaurante donde trabajaba para informarles que su esposa no podía presentarse al trabajo porque "estaba enferma".