La marroquí Malika El Maslouhi en el top mundial

17 de octubre de 2019 - 17h54

La revista de moda americana Vogue clasificó a Malika El Maslouhi en la lista de las mejores modelos de la New York Fashion Week (NYFW) primavera 2020.

La modelo marroquí-italiana desfiló para grandes diseñadores de moda como Chanel, Christian Dior, Hermès, Missoni y Ralph Lauren, durante los eventos de la Fashion Week 2019 en las ciudades de todo el mundo.

Según la prestigiosa revista de moda, citada por HuffPost, Malika El Maslouhi, de 18 años, tiene "la belleza digna de una película de Fellini y, esta temporada, los estilistas han hecho buen uso de ella".

Nacida en Milán, Italia, de madre italiana y padre marroquí, esta joven se hizo un nombre en el mundo de la moda después de ser vista por la agencia internacional Why not models management.

Al igual que su compatriota Imaan Hamman, Malika El Maslouhi es una de las favoritas de Jeremy Scott, director artístico de Moschino, y del famoso diseñador francés Simon Porte Jacquemus.

La joven modelo también desfiló para marcas de moda populares como Off-White, The Row y Peter Pilotto. Muchas de sus fotos están en las páginas de British Vogue , Harper’s Bazaar y de la edición holandesa de Vogue.

Tags: Malika El Maslouhi - Moda - Italia

Te recomendamos

Mundial 2022: Posible partido amistoso entre Marruecos y Brasil

En el marco de los preparativos para la Copa del mundo Qatar 2022, Marruecos y Brasil podrían enfrentarse en un partido amistoso en el mes de junio.

Halal: Japón está haciendo lo imposible para satisfacer a los musulmanes

Japón se dedica al máximo para satisfacer las necesidades gastronómicas de los musulmanes durante los Juegos Olímpicos que organiza este año.

Diez marroquíes en el seno del nuevo gobierno israelí

La Knesset israelí por fin aprobó, domingo, 17 mayo, el gobierno de unión nacional, formado por Benjamín Netanyahu y su exrival Benny Gantz. 10 ministros de origen marroquíes, figuran en esta lista.

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.

Las exigencias de Royal Air Maroc a sus clientes

Desde el anuncio de la reanudación de los vuelos desde y hacia Marruecos a partir del martes 15 de junio, muchos viajeros acuden a las agencias de Royal Air Maroc. Ante este importante flujo de clientes, la aerolínea formuló unas recomendaciones para la...

Dounia Batma llora su hermana Ibtissam y está enfadada contra el mundo entero

Dounia Batma no aguanta pasarse las fiestas del Aid el-fitr lejos de su hermana Ibtissam, actualmente en la prisión de Oudayas en Marrakech, por su presunta implicación en el asunto Hamza mon bb.

Marruecos: fumar será más caro a partir del 1 de enero

Los precios de los paquetes de cigarrillos aumentarán a partir del 1 de enero en Marruecos. Esta medida se aplicará a todos los productos y a otras marcas nacionales e internacionales.

El ejército marroquí pone rumbo a Guergarat (vídeo)

Un convoy de blindados se dirigió, viernes, hacia la zona de Guergarat, a la frontera entre Marruecos y Mauritania, donde un puñado de milicias del Polisario se activan para cerrar el tráfico civil y...

Ceuta y Melilla: Marruecos solicita el apoyo de los países árabes

Marruecos solicita la ayuda de los países árabes frente a la Unión europea (UE) que apoya al gobierno español en la defensa de la territorialidad española de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Badr Hari quiere recuperar su gloria de antaño

El campeón marroquí de kickboxing volverá al ring el 19 de marzo de 2022 en un combate contra el polaco Arkadiusz Wrzosek, en Hasselt (Bélgica), en el marco del Glory 80. Badr Hari está determinado a recuperar su gloria de...