Portada del sitio > Marruecos > Una marroquí coronada Miss World Arab 2020

Una marroquí coronada Miss World Arab 2020

Jueves 31 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Durante una noche de encanto y elegancia, la marroquí Ilham El Makhfi fue coronada Miss Arab 2020. Veintidós candidatas procedentes de 12 países árabes participaron en la ceremonia de coronamiento que se celebró el pasado lunes 27 de diciembre en la capital egipcia, El Cairo.

A sus 28 años, la titular de un Master en Economía obtuvo un anillo de diamante, joyas de Erian Fahim y un broche de oro ofrecido por el tunecino Sami Joyce. La laureada Ilham El Makhfi fue coronada delante de las egipcias Nourhan Anmed y Ahlem Souweidy. En la clasificación, la argelina Souha Zaid y la iraquí Maryam Ahmed ocuparon respectivamente la segunda y tercera posición.

Al finalizar el Festival del turismo árabe, se celebró el lunes un espectáculo rico en colores y presidido por el Doctor Hanan Nasr, presidente de la Fundación Miss Arab queen. Las reinas de belleza árabes desfilaron en trajes y camisones confeccionados por unos estilistas egipcios y emiratíes.

Siendo la cuarta marroquí coronada Miss World Arab desde su lanzamiento en 2006, la laureada Ilham El Makhfi expresó su alegría por haber sido coronada en Egipto, esperando el fin de la pandemia de la covid-19.