Portada del sitio > Deportes > El marroquí Said Kabil derrota a Gary Corbett con un impresionante KO (Vídeo)

El marroquí Said Kabil derrota a Gary Corbett con un impresionante KO (Vídeo)

Viernes 8 de abril de 2022, por Bladi.es

Tras pasar dos años sin combatir debido a la pandemia del coronavirus, el kickboxer marroquí Said Kabil volvió al ring el domingo 3 de abril durante el Grand Prix de Muy Thai, celebrado en Londres. El marroquí impresionó a los espectadores y sus aficionados derrotando por KO al británico Gary Corbett.

Said Kabil volvió al ring con la victoria. En una sala de la O2 Arena el pasado domingo, el kickboxer no mostró piedad por su adversario. El marroquí le dio una gran patada de hacha con su pierna izquierda a la altura de las sienes. Luego entregó un derechazo a la cara con el que dejó inerte a Gary Corbett, pero inexplicablemente de pie. El árbitro ha tenido que intervenir y suspender el combate.

Tras el combate, el kickboxer marroquí se fue a hablar con su adversario antes de darle un abrazo. “No puedo describir los sentimientos que me animan… No subí al ring desde hace dos años debido a la crisis sanitaria y no tuve ninguna oportunidad, ahora estoy de vuelta y tengo ganas de victorias, quiero subir de nuevo al ring y tomar el control de esta división”, ha escrito Said Kabil en su cuenta Instagram.

https://youtu.be/RIXsy1rMaoo