Mujeres marroquíes calumniadas por un periodista emiratí

12 de febrero de 2020 - 13h00

Inmediatamente después del episodio de Mariam Hussein, la actriz y cantante marroquí, condenada a prisión y expulsión, el periodista emiratí Saleh Jasmi atacó a otra artista marroquí, amenazándola con represalias e insultándola.

Esta actitud hacia las mujeres marroquíes ha provocado reacciones mixtas entre los internautas, que se preguntan cuáles son los verdaderos motivos del comportamiento obsesivo del periodista.

"Ahora es el turno de Jalila, que se hace pasar por iraquí y dice tener un vídeo difamatorio sobre mí. A ella y a las perras como ella les digo: tened cuidado, estáis bajo mi microscopio, y al freír será el reír, al pagar será el llorar", publicó en las redes sociales.

El periodista emiratí, Saleh Jasmi, había transmitido un vídeo íntimo de la estrella marroquí con un rapero americano antes de perseguirla. La fiscalía de Dubái se había hecho cargo del caso y la había condenado a tres meses de prisión y a la expulsión del país.

Tags: Emiratos Árabes Unidos - Mariam Hussein - Dubái

Noticias relacionadas

La actriz marroquí Mariam Hussein será encarcelada y expulsada de los Emiratos Árabes Unidos

Relaciones bilaterales: una delegación de los Emiratos árabes unidos en Marruecos

Bélgica: homenaje a Aïcha Ech Chenna por su compromiso social

Te recomendamos

España: violentos enfrentamientos entre temporeros marroquíes y argelinos

El barrio Villanueva del Arzobispo en la ciudad de Jaén, en España, fue el teatro, el pasado jueves, de violentos enfrentamientos entre temporeros argelinos y marroquíes.

Una orden de detención internacional en el caso "Hamza mon bb"

La investigación del caso "Hamza Mon bb" aporta cada día nuevos elementos. Sobre la base de la información recibida, las autoridades marroquíes han emitido una orden de detención internacional contra Aicha Ayach, presuntamente la administradora de las...

Argelia pone a Marruecos en la "lista roja"

Las autoridades argelinas restringieron el acceso a su territorio a los nacionales de varios países de los cuales Marruecos y Francia. Se elaboró una "lista roja" para prevenir el riesgo de una nueva oleada...

Se hace viral una foto de Mohamed VI en Instagram

Una foto muy rara del rey Mohamed VI con la madre del príncipe Moulay Hicham, Lamia Essolh, se ha hecho viral esta semana en Instagram.

Una casa ecológica para el príncipe Moulay Hassan en Benguerir

Una casa ecológica fue especialmente construida para acoger al príncipe heredero Moulay Hassan, durante su paso por la universidad Mohamed VI Politécnica de Benguerir.

Unos argelinos manifiestan su descontento contra el músico Reda Taliani (Vídeo)

El apoyo del cantante argelino de rai, Reda Taliani, a la integridad territorial de Marruecos no tiene el visto bueno de sus compatriotas. Algunos de ellos le criticaron violentamente.

España no aprueba la adquisición de misiles por Marruecos

La adquisición de misiles por Marruecos preocupa a España. El diputado europeo José Ramón Bauzá pidió viernes, al congreso americano que suspendiera la venta de misiles al reino.

El comportamiento "ejemplar" de Fouad Ali Himma

Fouad Ali Himma, asesor del rey Mohammed VI, demostró un "comportamiento cívico ejemplar" durante una comprobación policial de delitos de tráfico.

Marruecos: ¿Queda cerrada la frontera de Ceuta hasta el 10 de septiembre?

El gobierno marroquí podría abrir sus fronteras con Ceuta el 10 de septiembre, coincidiendo esta decisión con el fin del verano.

El esposo de Dounia Boutazout abre las puertas de su hotel a los MRE bloqueados en Portugal

Abdelkader Belkerma, hombre de negocios y esposo de la actriz Dounia Boutazout, ha puesto su hotel a disposición de los Marroquíes bloqueados en Portugal, por motivo de la propagación del coronavirus.