Recherche

Los marroquíes varados en Argelia llegan en Uchda

31 de mayo de 2020 - 17h30 -Marroquíes del extranjero

© Copyright : DR

Tras la repatriación de los marroquíes varados en Ceuta y Melilla la semana pasada, es el momento de los que están varados en Argelia. El primer vuelo de Royal Air Maroc aterrizó este sábado en el aeropuerto de Uchda-Angad, con el primer grupo de 100 marroquíes repatriados a bordo.



Se fletaron tres aviones RAM 737-8B6 para repatriar a 300 marroquíes varados en Argelia durante más de dos meses. El primer avión, que despegó del aeropuerto de Houari Boumediene, con 100 pasajeros a bordo, aterrizó en Uchda.

Según un pasajero de este vuelo, se respetaron los gestos barrera, especialmente de distanciamiento social. Según él, los asientos del medio de cada fila quedaron vacíos. El personal de navegación y los pasajeros también llevaban máscaras protectoras, dijo.

A su llegada, los primeros viajeros fueron puestos en cuarentena (9 días) en el centro turístico de Saidia antes de regresar a sus hogares, como lo exigen los protocolos de salud. Serán liberados una vez que las pruebas de salida sean negativas.

Por: Bladi.es

Bladi.es