20 de noviembre de 2020 - 17h40 -Marruecos
Unos 280 radares fijos y móviles han sido recibidos este año por los diversos departamentos de seguridad (policía y gendarmería), dijo el ministro de Fomento, Abdelkader Amara, durante una sesión de la Junta Directiva de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (NARSA, en su sigla francesa).
Estos equipos permitirán a las fuerzas de seguridad controlar el exceso de velocidad, los adelantamientos y la observación de los semáforos. "Estas acciones son parte del esfuerzo para que los ciudadanos sean conscientes de la importancia y el respeto del Código de circulación", dijo el ministro. También, dijo que la labor de la junta directiva de la Agencia se ha centrado en la digitalización de los departamentos de la NARSA para que el personal y los usuarios puedan liberarse de trámites innecesarios.
Por su parte, el Director de la NARSA, Benacer Boulaajoul, dijo que la reunión de la junta era también una oportunidad para que la Agencia concluyera dos acuerdos con la Seguridad Nacional y la Gendarmería Real. Su objetivo es equipar a estas unidades con radares portátiles de nueva generación que pueden detectar infracciones cometidas hasta 2 km de distancia.
Por: Bladi.es
Gad Elmaleh casi con lágrimas en TF1 (vídeo)
Casablanca: la sociedad civil se moviliza para prestar asistencia a los vagabundos
Inter Milán: Achraf Hakimi brilla contra la Roma (vídeo)
Agadir: un padre se ahorcó en la carretera pública
Se prevén despidos en Air Arabia Maroc
Marruecos teme que Biden reconsidere la decisión de Trump sobre el Sahara
Casablanca: la sociedad civil se moviliza para prestar asistencia a los vagabundos
Agadir: un padre se ahorcó en la carretera pública
Se prevén despidos en Air Arabia Maroc
Marruecos teme que Biden reconsidere la decisión de Trump sobre el Sahara
Mohamed VI indulta a 756 presos
El Rey Mohamed VI perdona a un salafista condenado a 30 años de prisión