Recherche

Marruecos supera los 4 000 fallecidos con covid-19

6 de noviembre de 2020 - 16h20 -Marruecos

© Copyright : DR

En su boletín informativo diario, el ministerio de Sanidad notificó 77 fallecidos en solo 24 horas, con lo que el número total de personas fallecidas por covid-19 se sitúa a 4 059 desde que comenzó la epidemia en pasado mes de marzo.



La región del Gran Casablanca-Settat ocupa la primera posición entre las regiones más afectadas con 31 fallecidos reportados, o sea 26 en Casablanca, 3 en Settat y 2 Berrechid. Le sigue Rabat-Salé-Kenitra que computó 12 muertos, o sea 4 en Salé, 3 en Sidi Kacem, 2 en Rabat 1 respectivamente en Kenitra, Khemisset y Sidi Slimane. En la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, 10 pacientes fallecieron con covid, o sea 4 en Tetuán, 3 en Alhucemas, 2 en MDiq y 1 en Chefchauen.

En Marrakech-Safi, se registraron 6 fallecidos con 2 casos respectivamente en Marrakech y Rehamna, y 1 respectivamente en Esauira y Chichaua. Se reportaron 5 fallecidos en la región de Souss-Massa, o sea 2 en Agadir-Ida-Ou-Tanane, 1 respectivamente en Inezgane-Ait Melloul, Taroudant y Tiznit.

Las autoridades sanitarias de Beni Mellal-Jenifra y Fez-Mequínez notificaron 4 fallecidos respectivamente en cada una de ambas regiones. Se computaron 2 fallecidos respetivamente en Uchda-Angad, Fquih Ben Salah, Khourigba y Taza, 1 respectivamente en Guercif, Driuch, Azilal, Fez y Mequínez.

Los datos actualizados del ministerio de Sanidad informaron de 1 muerte en la comarca de Daraa-Tafilalet. Cabe recordar que Marruecos computó 82 fallecidos el pasado miércoles 4 de noviembre, o sea un nuevo récord.

Por: Bladi.es

Bladi.es