Portada del sitio > Marruecos > Marruecos registra 69 nuevos fallecidos por covid-19

Marruecos registra 69 nuevos fallecidos por covid-19

Miércoles 11 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El ministerio marroquí de Sanidad lamenta el fallecimiento de 69 pacientes que se encontraban ingresados en la UCI de los centros hospitalarios del país, con lo que el número total de personas fallecidas por covid-19 se estabece a 4 425 desde que comenzó la epidemia en el pasado mes de marzo.

Al contrario de los días anteriores, es la región de Rabat-Salé-Kenitra que registró el número más elevado de víctimas con 14 fallecidos, o sea 4 en Salé, 3 en Khemisset, 2 respectivamente en Rabat y Sidi Kacem, 1 respectivamente en Sidi Slimane, Kenitra y Sjirate-Temara. Le sigue la región del Oriental que computó 13 fallecidos con 5 en Uchda-Angad, 3 en Jerada, 2 respectivamente en Nador y Taourirt y 1 en Guercif.

La Gran Casablanca-Settat reportó 12 fallecidos, o sea 11 en Casablanca y 1 en Berrechid. En Fez-Mequínez, 8 pacientes fallecieron con covid-19, o sea 3 en Taza, 2 en Mequínez, 1 respectivamente en Fez, Taounate e Ifrane. La comarca de Marrakech-Safi computó 6 fallecidos con 4 en Marrakech y 2 en Youssoufia.

Las autoridades sanitarias sanitarias de Tánger-Tetuán-Alhucemas, Souss-Massa y Beni Mellal-Jenifra notificaron 4 víctimas respectivamente en cada una de las tres comarcas. Se registraron 2 fallecidos respectivamente en Tetuán, Khouribga y Jenifra, 1 respectivamente en Chefchauen, Uezzán, Agadir-Ida-Ou-Tanane, Inezgane-Ait Melloul, Tata y Tiznit.

Los datos actualizados del ministerio de Sanidad concluyeron con 2 fallecidos en Er-Rahidía, comarca de Daraa-Tafilalet.