Portada del sitio > Marruecos > Marruecos registra 82 nuevos fallecidos por covid-19

Marruecos registra 82 nuevos fallecidos por covid-19

Lunes 16 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El ministerio marroquí de Sanidad lamenta el fallecimiento de 82 pacientes que se encontraban ingresados en la UCI de los centros hospitalarios del país, con lo que el número total de personas fallecidas por covid-19 se establece a 4 779 desde que comenzó la epidemia el pasado mes de marzo.

La región de Casablanca-Settat sigue siendo la más afectada por el coronavirus con 24 fallecidos en 24 horas, 23 en Casablanca y 1 en Benslimane. En la región del Oriental, se computaron 12 fallecidos, o sea 4 en Uchda, 3 Berkane, 2 en Guercif, 1 respectivamente en Jerada, Taourirt y Nador.

Rabat-Salé-Kenitra y Tánger-Tetuán-Alhucemas computaron respectivamente 9 fallecidos. Se registraron 2 muertos respectivamente en Kenitra, Salé, Sjirate-Temara, Chefchauen, Alhucemas y Larache contra 1 muerto respectivamente en Rabat, Khemisset, Sidi Slimane, Tánger-Assilah y Tetuán.

La región de Souss-Massa computó 8 fallecidos con 4 en Inezgane-Ait Melloul, 3 en Taroudant y 1 en Tiznit. 7 pacientes fallecieron por covid-19 en Marrakech-Safi. Las autoridades sanitarias de Fez-Mequínez y Beni Mellal-Jenifra registraron el fallecimiento de 4 personas en cada una de ambas regiones, o sea 3 en Khourigba, 2 en Fez y 1 respectivamente en Mequínez, Boulemane y Fquih Ben Salah.

Los datos actualizados del ministerio de Sanidad informaron de 3 fallecidos en Daraa-Tafilalet, o sea 2 en Midelt, 1 en Tinghir, y 1 respectivamente en las regiones de Guelmim-Oued-Noun y El Aaiún-Sakia El Hamra, o sea 1 en Guelmim y El Aaiún.