Recherche

Marruecos: ¿el accidente de tren debido a un intento de suicidio?

18 de octubre de 2019 - 12h00 -Marruecos

© Copyright : DR

Un tren que iba de Marrakech a Casablanca se descarriló alrededor del mediodía del martes 15 de octubre, cerca de la estación de Bouskoura, un año después del terrible accidente ocurrido en Bouknadel el 16 de octubre de 2018, en el que murieron 7 personas y resultaron heridas cerca de 125. Un intento de suicidio sería la causa de la tragedia.



Hacia las 12 y 30, un tren que ligaba Marrakech y Casablanca descarriló no lejos de Bouskoura, sin causar daños. La ONCF, en un comunicado, informó que no hubo pérdidas de vidas o heridos entre los pasajeros.

"El 15 de octubre de 2019, hacia las 12 y 20, el tren Al Atlas nº 610 que unía Marrakech con Casablanca descarriló cerca de la estación de Bouskoura (lado de Berrechid). Nadie resultó herido en este accidente, y los equipos de la ONCF fueron inmediatamente al lugar para hacerse cargo de los pasajeros y transportarles a sus destinos", dice la declaración.

Según Akhbarona, el descarrilamiento del tren se debió a un intento de suicidio, pero la información aún no ha sido confirmada por la ONCF, que se compromete a proporcionar "más detalles tan pronto como se restablezca el tráfico en esta línea".

Por: Bladi.es

Bladi.es