Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: Acusado un alcalde por convertir los locales de su municipio en (...)

Marruecos: Acusado un alcalde por convertir los locales de su municipio en burdel

Jueves 31 de marzo de 2022, por Bladi.es

En Benslimane, un responsable hubiera organizado noches de copas en los locales de su municipio convertidos en verdaderos lugares de depravación, como lo muestran los vídeos difundidos en las redes sociales.

En estos vídeos, se puede ver al presidente de una comuna violando la moralidad pública durante unas noches de copas que se organizan en los locales del municipio, cuenta Assabah. Prostitutas llevadas desde la ciudad de El Gara en los vehículos de la comuna en compañía de unos agentes asistentes. Éstos se encargan de transportar bebidas alcohólicas utilizando una ambulancia de la comuna para engañar a los servicios de seguridad.

El Centro marroquí de los derechos del Hombre criticó la conducta del responsable y de las personas que le acompañaban, llamando a una intervención del ministerio del Interior.

Al enterarse de la noticia y tras visualizar estos vídeos, los servicios de la prefectura de Benslimane elaboraron un informe para volver sobre todos los hechos. Se debería recurrir al Tribunal administrativo en este caso. El presidente del municipio ha empañado la imagen de las instituciones del Estado y tendría que rendir cuentas.