Recherche

Marruecos: suspensión de un agente de autoridad por desviación de ayudas alimentarias

27 de mayo de 2020 - 14h30 -Marruecos

© Copyright : DR

Lunes, el ministerio del Interior indicó que un agente de autoridad fue relevado de sus funciones por su implicación en un asunto de desviación de ayudas alimentarias. Hubiera cometido dicha infracción con fines de consumo personal.



En el comunicado del ministro que relata los hechos, precisaron que el agente de autoridad fue atrapado a partir de "una grabación sonora difundida profusamente en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea." Se trata de "secuencias de conversaciones telefónicas entre un individuo quien se presentó como responsable de una asociación de beneficencia en la región de Nador". Propone "desviar las ayudas alimentarias en provecho de su interlocutor, presentado como un agente de autoridad que ejerce en la misma provincia", informa la MAP.

Así es como el agente de autoridad mencionado fue identificado y relevado de sus funciones, en espera de "someterse al consejo de disciplina", precisa la misma fuente que señala que abrieron una investigación para proporcionar todos los elementos sobre este caso.

Por: Bladi.es

Bladi.es