Recherche

Marruecos: un agente de policía detenido por violación del estado de alarma sanitario

17 de septiembre de 2020 - 09h00 -Marruecos

© Copyright : DR

Seis individuos, de los cuales un agente de policía, fueron detenidos en Fez por violación del estado de alarma sanitario. Estas operaciones de seguridad fueron llevadas a cabo por la policía en dos cafés de la capital espiritual.



Los imputados fueron interpelados por su presunta implicación en la violación de las medidas impuestas por el estado de alarma y gestión de los locales de consumo de chicha sin autorización. En un comunicado, la Dirección general de seguridad nacional (DGSN), indica que en los dos cafés inspeccionados, la policía notó un incumplimiento flagrante de la distanciación física.

Además del administrador del primer café, un agente de policía, coproprietario del segundo café, así como cuatro camareras que servían chicha a sus clientes sin autorización y sin tomar las disposiciones sanitarias necesarias, se incautaron también quince narguiles durante esta operación.

Los imputados fueron puestos en detención preventiva a la disposición de la investigación preliminar bajo la supervisión de la fiscalía competente.

Por: Bladi.es

Bladi.es