Recherche

Marruecos : agresión salvaje en la carretera

9 de septiembre de 2019 - 12h30 - Marruecos

© Copyright : DR

No se puede decirlo suficiente: la autopista que une Casablanca Casablanca con Fez Fez sigue siendo una verdadera amenaza para sus usuarios. En efecto, el martes 3 de septiembre, un grupo de amigos tuvo una verdadera pesadilla cerca de Khemisset Khemisset . Apenas escaparon de lo peor.

La autopista en cuestión está plagada de una banda de criminales que operan allí, sembrando el terror cerca de Kemeisset. El periódico arabófono , Al Massae, informa que estos matones colocan grandes piedras en la sección para bloquear a los automovilistas y atacarles tan pronto como cae la noche.

En su camino, el grupo de amigos, que regresaban de Fez Fez , chocó contra una enorme piedra en la carretera. Así, una vez que el vehículo se detuviera, serían atacados por una banda de individuos, explicó el periódico, y agregó que el grupo había sido salvado gracias al conductor, que tuvo la capacidad de volver a arrancar a toda prisa, escapando así por poco de los delincuentes.

Una vez en Meknes, el grupo se detuvo para informar a los agentes de la Gendarmería real Gendarmería real . Sin embargo, no lograron a detener a estos agresores que tuvieron tiempo de desaparecer en la naturaleza, para gran pesar de los pacíficos usuarios de la carretera, que siguen siendo amenazados.

Por: Bladi.es

Bladi.es