Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: el misterio del amante asesino revelado por las pruebas de ADN

Marruecos: el misterio del amante asesino revelado por las pruebas de ADN

Jueves 21 de noviembre de 2019, por Bladi.es

A la Gendarmería real de Biugra le tomó varios meses resolver el misterio del horrible asesinato de una mujer de 38 años.

Si bien el embarazo, que se había hecho visible, alegraba a la joven, tanto es así que comenzó a preocupar a su amante, que no sabía cómo proceder para deshacerse de un embarazo no deseado.

Invitada por su amante a la casa de un amigo, bajo el pretexto de llevarla al hospital de Biugra para dar a luz, la víctima en realidad no sabía que su amante había desarrollado un plan malvado para acabar con su vida.

Según el diario Assabah, el amante y su cómplice habían utilizado una barra de hierro para golpearla en la cabeza varias veces. Para ocultar las huellas de su crimen, los dos cómplices habían decidido deshacerse del cuerpo, arrojándolo bajo un puente en la carretera entre Taroudant y Ait Baha.

La Gendarmería real tardó varios meses en descubrir el asesinato antes de revelar la identidad de la joven mediante pruebas de ADN realizadas por el laboratorio científico. Además, la verificación de los últimos mensajes y comunicaciones en el teléfono móvil de la víctima ayudó a orientar la investigación.

Bajo presión durante los interrogatorios de la Gendarmería real, el acusado finalmente reconoció su crimen y el diabólico plan que él y su cómplice habían desarrollado para poner fin a la vida de la joven.