Marruecos y Argelia empatan sin goles

17 de marzo de 2022 - 09h00

La selección nacional de menores de 17 años de fútbol ha empatado ante Argelia (0-0), en su primer partido en el torneo de la Unión Africana del Norte (UNAF) de la categoría, contando para la segunda jornada disputada el miércoles en el estadio Omar Benrabah en Dar El-Beïda en Argel.

Marruecos quedó exento de la primera jornada, disputada el lunes, en la que su rival del día venció a Libia y Egipto ganó a Túnez (3-2).

Tras este empate, la selección marroquí es tercera en la clasificación con un punto y un partido menos, por detrás de Argelia (2ª, 4 puntos).

Tags: Argel - Fútbol - Los Leones del Atlas - Argelia

Te recomendamos

España no aprueba la adquisición de misiles por Marruecos

La adquisición de misiles por Marruecos preocupa a España. El diputado europeo José Ramón Bauzá pidió viernes, al congreso americano que suspendiera la venta de misiles al reino.

Argelia preocupada por el auge de la fuerza aérea marroquí

Argelia tiene la intención de adquirir 14 cazas furtivos Su-57 del fabricante Sukho. En este sentido, se ha firmado un contrato entre la fuerza aérea argelina y esta empresa rusa.

El hombre más guapo de Italia es marroquí

Un joven de origen marroquí fue elegido Top Model del año 2019 en el concurso de modelaje de la semana pasada en Lignano Sabbiadoro.

¿Quién es la modelo de la foto con Hakim Ziyech?

Gran fan del club inglés FC Chelsea, una joven se convirtió en una verdadera celebridad en menos de 24 horas, tras sacar una foto con el internacional marroquí Hakim Ziyech.

A los 54 años, Latifa Raafat es (de nuevo) madre

La cantante Latifa Raafat, de 54 años, vuelve a ser madre. Esta noticia, que deleitó a los muchos fans de la diva marroquí, fue publicada en las redes sociales por el artista marroquí Mohamed Choubi.

Abdellatif Hammouchi recibe elogios de la policía holandesa

El Director General de la DGSN y la DGST, Abdellatif Hammouchi, recibió una llamada telefónica del Director General de la policía holandesa, tras la detención de Ridouan Taghi.

España: un natural pakistaní secuestrado y asesinado por la mafia marroquí

La comunidad Pakistaní en España está enlutada. Uno de sus miembros, que fue secuestrado por la mafia marroquí, fue encontrado muerto el fin de semana pasado.

Argelia pone a Marruecos en la "lista roja"

Las autoridades argelinas restringieron el acceso a su territorio a los nacionales de varios países de los cuales Marruecos y Francia. Se elaboró una "lista roja" para prevenir el riesgo de una nueva oleada...

Detención de Soufiane El Bahri, el "famoso fotógrafo" del Rey Mohammed VI

Soufiane El Bahri, administrador de una página Facebook especializada en la publicación de fotos privadas del Rey Mohammed VI, fue detenido el pasado martes en Sale.

He aquí la fecha del inicio del Ramadán 2020 en Europa

Los astrónomos anunciaron la fecha del inicio del mes de Ramadán en Europa. Este año, el ayuno se celebrará en confinamiento, lejos de las mezquitas y agradables reuniones familiares.