Portada del sitio > Deportes > Marruecos-Argelia: un partido amistoso en preparación

Marruecos-Argelia: un partido amistoso en preparación

Sábado 14 de diciembre de 2019

Marruecos se enfrentará a Argelia en un amistoso a finales del próximo año, antes de los partidos oficiales que cuentan para la clasificación de la CAN Camerún 2021.

La iniciativa proviene de la Federación real marroquí de fútbol (FRMF). Según los rumores actuales, la federación marroquí ha pedido a su homólogo argelino que programe un partido amistoso a finales de 2020, informa lionsdelatlas.ma.

Los mismos medios de comunicación informan que la FRMF está anticipando la clasificación del equipo nacional buscando oponentes de calidad para su preparación. Por lo tanto, habría preguntado a algunas federaciones africanas, entre ellas Argelia y Túnez.

Por el lado de la selección marroquí, el entrenador bosnio Vahid Halilhodzic está de acuerdo con la idea del organismo nacional. Consideraría mejor organizar un amistoso contra los campeones africanos para prepararse para su futura CAN, argumenta la misma fuente.

Incluso el entrenador de los campeones africanos, Djamel Belmadi, no estaría en contra de la idea de enfrentarse a los Leones del Atlas para preparar la defensa de su título. Sin embargo, dado el gran número de partidos oficiales que ambos equipos esperan, este partido debe programarse para el final del año.