Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: una mujer degollada ante sus hijos

Marruecos: una mujer degollada ante sus hijos

Lunes 9 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Un docente de 47 años, en servicio en una escuela de la comuna de Jemaat Hodrane en la provincia de Khemisset, mató a su mujer, una costurera de 34 años, ante sus hijos en Tiflet. Tras su interpelación, declara haber descubierto, en una red social, intercambios eróticos entre su esposa y otro hombre.

Se detuvo al imputado en un puesto de control a la entrada de la ciudad mientras que intentaba huirse, informa Assaba. Durante su interrogatorio, reconoció los hechos. Cuenta haber descubierto mensajes con carácter sexual que su mujer y su presunto amante intercambiaban en las redes sociales. Furioso, planea el asesinato de su esposa. La degolló el pasado miércoles ante sus dos niños de 5 y 7 años respectivamente. El arma del crimen fue confiscado por los agentes de la policía judicial y puesto a disposición de la fiscalía general ante el tribunal de apelación de Rabat.

Con el fin de localizar el presunto amante, la policía judicial cuenta con pedir al fiscal que prorrogue la detención preventiva del presunto asesino. Eso permitirá a los investigadores aclarar el caso. Bajo orden del fiscal general del rey, se realizará una autopsia del cadáver de la víctima y se escuchará a los testigos.

El acusado está procesado por homicidio cultoso con premeditación y tentativa de fuga.