Recherche

Marruecos: mata a su marido para poder quedarse con su amante

7 de marzo de 2021 - 17h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Una mujer fue interpelada en el douar Zemamra, en la provincia de Berrechid por haber matado a su esposo. Quería deshacerse de él para poder quedarse con su amante.



La Gendarmería real interpeló a una mujer de una cuarentena de edad acusada de haber matado a su esposo. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la autopsia. Luego, se abrió una investigación. Interrogada, la sospechada dijo que su marido, un hombre de 50 años, “falleció de una muerte natural en su cama mientras dormía”.

Esta versión no convenció a la familia y otros testimonios presentes que confiaron que la relación de la pareja estaba marcada por tensiones. El marido sospechaba que su esposa le engaña con un hombre de la región de Oulad Abou. La noche del homicidio, el marido cerró el portal de su casa y escondió las llaves para “impedir a su mujer de salir del domicilio y juntarse con su amante”.

La investigación preliminar y los resultados de la autopsia fueron concluyentes. Se reveló que la víctima murió asfixiada. La presunta asesina confesó finalmente lo todo. Además, la Gendarmería real interpeló a su amante que fue puesto en detención preventiva. El pasado jueves, los dos amantes fueron presentados ante el fiscal del rey en Settat.

Por: Bladi.es

Bladi.es