Portada del sitio > Marruecos > Asunto "Hamza mon BB": una nueva condena a prisión

Asunto "Hamza mon BB": una nueva condena a prisión

Sábado 28 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El asunto "Hamza mon BB" envía a prisión al presidente del centro nacional de los derechos humanos. Mohamed Madimi, el que reveló el asunto “Hamza mon bb”, se lleva 22 meses de prisión, con una multa de 3000 dírhams por estafa, chantaje y difamación.

La audiencia durante la cual Mohammed Madimi fue condenado, empezó miércoles en el tribunal de primera instancia de Marrakech, y se cerró jueves en la madrugada. Durante 12 horas, el abogado de la defensa no pudo contra la cantidad de cargos en contra del presidente del centro nacional de los derechos humanos: estafa, tentativa de estafa, difamación, chantaje y humillación de funcionarios en el ejercicio de su cargo, informa le360.

Mohammed Madimi pasa de demandante a imputado. Los hechos que le reprochan no están directamente relacionados con el asunto “Hamza mon bebe”, pero la ley los castiga y las sanciones están regidas por el segundo párrafo del artículo 447 del código penal. Hace unos meses, cuando Mohammed Madimi fue detenido, Dounia Batma no escondió su alegría.

En su cuenta Instagram, la cantante escribió: “seguiremos implorando a Dios para que haya justicia. Hamdoulilah”. El hombre puso varias denuncias contra personas, de las cuales las hermanas Batma, a las que acusa por haber intentado laminar la imagen de los miembros de la asociación, indica la misma fuente.