Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: una mujer casada interpelada en Rabat por un asunto de venganza

Marruecos: una mujer casada interpelada en Rabat por un asunto de venganza

Domingo 23 de agosto de 2020, por Bladi.es

Una mujer casada, su amante y dos de sus cómplices fueron presentados ante el fiscal general del rey de Rabat.

Según los hechos, la mujer casada mandó a dos individuos para golpear a su amante quien la chantajeaba con unas fotos comprometedoras, informa Assabah. Estos últimos le agredieron y le robaron su teléfono móvil al amante quien presentó una denuncia ante la gendarmería real.

En esta denuncia, afirma haber sido agredido por tres individuos sin motivo aparente. Los gendarmes del municipio de Sidi Yahia Zaer (prefectura de Sjirat-Temara) no creyeron esta versión de los hechos. Durante su interrogatorio, descubrieron que mantenía una relación extraconyugal con la mujer casada. Las investigaciones se saldaron por la interpelación de esta, sus cómplices y el amante agredido. Uno de los cómplices interpelados salió recientemente de cárcel tras pasar cuatro años de reclusión criminal.

Según las declaraciones de la mujer casada, el denunciante la acosó sexualmente y se sirvió de su teléfono móvil para sacar fotos comprometedoras al objeto de chantajearla. Para acabar con este chantaje, ella declaró haber solicitado a dos individuos para vengarla.

La semana pasada, se presentaron a los cuatro imputados ante el fiscal general del rey en Rabat.