Portada del sitio > Deportes > Marruecos: Aymen Barkok, orgulloso de ser León del Atlas

Marruecos: Aymen Barkok, orgulloso de ser León del Atlas

Lunes 9 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Aymen Barkok, el centrocampista del Eintracht Frankfort está orgulloso por haber optado para la selección marroquí, declaró en una entrevista concedida a la prensa alemana. Incluso hubiera empezado a aprender a cantar mejor el himno nacional de Marruecos.

Convocado una vez más por el entrenador nacional, Vahid Halilhodzic, para participar en los dos próximos partidos contra la República centroafricana, el internacional marroquí indicó que está contento por tomar esta decisión. "Está orgulloso de formar parte del equipo marroquí para estos partidos que se enmarcan dentro de las fases de clasificación de la Copa Africana de las naciones", escribe el diario Al Massae en su edición semanal, informa Le360.

Durante la entrevista, el jugador germano-marroquí saludó los méritos de las infraestructuras deportivas de que dispone el Reino, sobre todo, el complejo deportivo Mohammed VI de la Maamoura. Según él, Marruecos tiene las mejores instalaciones en el continente africano.

Refiriéndose al contexto sanitario, con el temor al coronavirus de varios clubes europeos que impiden que sus jugadores se unan a sus selecciones africanas, el jugador afirmó que Marruecos protege bien a sus internacionales y que se realizan pruebas de detección del coronavirus todas las 48 horas.

El internacional marroquí, quien se unió a sus compañeros de la selección este domingo, declaró haber empezado a aprender el himno nacional del Reino, con el fin de cantarlo antes de cada partido.