Marruecos : se casa con cuatro mujeres y las estafa

27 de marzo de 2021 - 12h20

Un guardián de noche de un barrio de Temara se ha casado con cuatro mujeres al presentar falsos papeles y al fingir ser un responsable de la policía. El imputado detenido por la policía judicial de Temara, incluso se ha casado con la sobrina de su segunda esposa.

Un verdadero follón mantenido por este guardián de seguridad nocturno de Salé, Temara y Mechra Bel Ksiri, pero que puso al conocimiento del público judicial de Temara. Según el diario Al Akhbar, la vida cuidadosamente disimulada del polígamo salió a la luz cuando la segunda esposa ha descubierto que su esposo mantenía relaciones íntimas con su sobrina. Ha puesto una denuncia que ha culminado con la detención del agente de seguridad. Puesto en detención policial, ha sido presentado al fiscal general del rey, y puesto en detención preventiva.

La tercera esposa, sobrina de la segunda esposa, está siendo investigada en estado de libertad provisional. Al esposo y tercera esposa, les acusan por estafa, usurpación de función, adulterio y relaciones extramatrimoniales. El guardián de noche se enfrenta a una pena severa por casarse con varias mujeres al valerse de falsos certificados de soltero. Además de estas tres mujeres, la investigación de la policía ha permitido descubrir que el acusado ha estafado otra mujer en Belksiri al tomarse por un responsable de la policía de Rabat. Tras haber logrado casarse con la misma con falsos papeles, ha llegado a sustraerle 50 000 dírhams antes de desaparecer sin dejar huellas, cambiando de números de teléfono.

Durante la sesión de confrontación por la policía judicial de Temara, el polígamo ladrón no ha podido defender a su esposa legítima y las tres esposas engañadas, manipulados y estafadas.

Tags: Mujer marroquí - Boda - Falsificación - Justicia - Detención - Estafa

Noticias relacionadas

Italia-MRE: estafa en plena crisis de Coronavirus

Marruecos: el imán corrupto termina en prisión

Un marroquí involucrado en una estafa romántica 2.0

Marruecos: las autoridades persiguen a los comerciantes estafadores

Te recomendamos

El nuevo coche 100% eléctrico de Citroën fabricado en Marruecos

Es un vehículo 100% marroquí y 100% eléctrico que fue presentado, este jueves, por el fabricante francés de automóviles, Citroën, en la defensa Arena en París.

Argelia preocupada por el auge de la fuerza aérea marroquí

Argelia tiene la intención de adquirir 14 cazas furtivos Su-57 del fabricante Sukho. En este sentido, se ha firmado un contrato entre la fuerza aérea argelina y esta empresa rusa.

España: consternación y manifestación tras el suicidio de un marroquí

Una muchedumbre se movilizó, lunes pasado, ante la sede del gobierno en Girona, al norte de España, para denunciar la muerte de un joven marroquí que formaba parte del programa para menores migrantes no acompañado. Los manifestantes consideran que la...

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea Iberia propone unos vuelos con destino a más de 75 ciudades en 30 países de Europa, América y África, incluso Marruecos, entre octubre y diciembre.

Problemas judiciales para Dounia Batma

La cantante marroquí, Dounia Batma, fue convocada por la Policía Judicial por su implicación en un caso de acoso y amenazas de personalidades en Marruecos.

¿Una intervención militar de Argelia en el Sahara?

Argelia podría llevar a cabo una intervención militar en el Sahara que podría desestabilizar la región. Esto es al menos lo que indica un informe del think tank internacional Crisis Group, que recomienda a los socios internacionales de Marruecos (Estados...

La broma que no le gustó a Hakim Ziyech (video)

Durante una sesión de entrenamiento en el terreno del Ajax, Prones, compañero de equipo de Hakim Ziyech, hizo una mala broma al internacional marroquí.

Marruecos anticipa y adopta la cloroquina en el protocolo terapéutico

El antipalúdico de Sanofi, la cloroquina, acaba de ser propuesta al ministerio de Sanidad por un equipo de 4 médicos, acompañado de la plantilla a cargo de los servicios de cuarentena en el hospital Moulay Youssef en Casablanca, en el marco de los...

España: Una marroquí entre los mejores laureados de la EBAU 2022

Touayba Bakkali, una joven marroquí de 18 años que reside en Toledo con sus padres, ha conseguido este año un 13,84 (sobre 14) en la EBAU, el examen de ingreso a la universidad que tienen que pasar los nuevos laureados del bachillerato en...

Marruecos: la heroína de un vídeo caliente detenida en Tetuán

La policía judicial de Tetuán detuvo el miércoles 6 de enero de 2021 a la "Moulat Al Khimar", la chica con velo islámico completo, heroína de un vídeo caliente que se ha hecho viral en las redes sociales. Se ha dictado una orden de búsqueda contra su...