Marruecos : se casa con cuatro mujeres y las estafa

27 de marzo de 2021 - 12h20

Un guardián de noche de un barrio de Temara se ha casado con cuatro mujeres al presentar falsos papeles y al fingir ser un responsable de la policía. El imputado detenido por la policía judicial de Temara, incluso se ha casado con la sobrina de su segunda esposa.

Un verdadero follón mantenido por este guardián de seguridad nocturno de Salé, Temara y Mechra Bel Ksiri, pero que puso al conocimiento del público judicial de Temara. Según el diario Al Akhbar, la vida cuidadosamente disimulada del polígamo salió a la luz cuando la segunda esposa ha descubierto que su esposo mantenía relaciones íntimas con su sobrina. Ha puesto una denuncia que ha culminado con la detención del agente de seguridad. Puesto en detención policial, ha sido presentado al fiscal general del rey, y puesto en detención preventiva.

La tercera esposa, sobrina de la segunda esposa, está siendo investigada en estado de libertad provisional. Al esposo y tercera esposa, les acusan por estafa, usurpación de función, adulterio y relaciones extramatrimoniales. El guardián de noche se enfrenta a una pena severa por casarse con varias mujeres al valerse de falsos certificados de soltero. Además de estas tres mujeres, la investigación de la policía ha permitido descubrir que el acusado ha estafado otra mujer en Belksiri al tomarse por un responsable de la policía de Rabat. Tras haber logrado casarse con la misma con falsos papeles, ha llegado a sustraerle 50 000 dírhams antes de desaparecer sin dejar huellas, cambiando de números de teléfono.

Durante la sesión de confrontación por la policía judicial de Temara, el polígamo ladrón no ha podido defender a su esposa legítima y las tres esposas engañadas, manipulados y estafadas.

Tags: Mujer marroquí - Boda - Falsificación - Justicia - Detención - Estafa

Te recomendamos

18 meses de prisión por el parecido del rey Mohammed VI

El viernes 11 de octubre, el Tribunal de Primera Instancia de Rabat condenó a 18 meses de prisión al semejante del rey Mohammed VI por un delito de recidiva y fraude en nombre de la dinastía alawí.

Marruecos cierra sus fronteras aéreas con Bélgica e Italia

Marruecos ha decidido suspender los vuelos desde y hacia Bélgica e Italia. Esta decisión entra vigor a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.

Defensa: Marruecos recibe su primer avión espía Gulfstream G-550

Dos años tras firmar un contrato con la empresa americana Raytheon para la compra de 4 aviones de tipo Gulfstream G-550, las Fuerzas armadas reales están a punto de recibir a principios del año 2021, el primer avión espía equipado con tecnologías ISR,...

¿Cuántos países podemos visitar sin visado con el pasaporte marroquí?

Marruecos ocupa el puesto 80 en el ranking de los pasaportes más potentes del mundo para el cuarto trimestre de 2019, según el informe "Passport index" 2019, del gabinete Henley & Partners.

Apertura de fronteras: Marruecos negocia con la Unión Europea

Al abrir parcialmente sus fronteras, Marruecos restringió las conexiones de sus compañías aéreas con destino y salida de los países europeos. El reino desea iniciar negociaciones con la Unión Europea para una apertura más amplia de su espacio aéreo a favor...

Aguas territoriales: lo que España espera de Marruecos

Marruecos ha decidido delinear la ruta de sus aguas territoriales mediante la aprobación de dos textos importantes. Esta decisión ha provocado una reacción de España, que pretende firmar un "acuerdo mutuo" con el reino, para resolver este problema...

Los países más poderosos del mundo: ¿qué lugar para Marruecos?

La lista de los países más poderosos del mundo en 2019 ya está disponible. Este estudio de la universidad de Pensilvania en los Estados Unidos pone en primer lugar a potencias globales tradicionales como los Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y el...

Marruecos: la mendiga conducía un 4x4 de última generación

Fue en Ait Aourir, a unos diez kilómetros de Agadir, donde se detuvo a una mendiga el pasado viernes. Al conducir un flamante 4x4, la estafadora había despertado las sospechas de la policía.

Las ventajas del nuevo documento de identidad (vídeo)

Desde jueves el nuevo documento de identidad está en vigor y ofrece según la Dirección general de seguridad nacional (DGSN), muchas más ventajas y seguridad.

España: violentos enfrentamientos entre temporeros marroquíes y argelinos

El barrio Villanueva del Arzobispo en la ciudad de Jaén, en España, fue el teatro, el pasado jueves, de violentos enfrentamientos entre temporeros argelinos y marroquíes.