Portada del sitio > Marruecos > Marruecos : se casa con cuatro mujeres y las estafa

Marruecos : se casa con cuatro mujeres y las estafa

Sábado 27 de marzo de 2021, por Bladi.es

Un guardián de noche de un barrio de Temara se ha casado con cuatro mujeres al presentar falsos papeles y al fingir ser un responsable de la policía. El imputado detenido por la policía judicial de Temara, incluso se ha casado con la sobrina de su segunda esposa.

Un verdadero follón mantenido por este guardián de seguridad nocturno de Salé, Temara y Mechra Bel Ksiri, pero que puso al conocimiento del público judicial de Temara. Según el diario Al Akhbar, la vida cuidadosamente disimulada del polígamo salió a la luz cuando la segunda esposa ha descubierto que su esposo mantenía relaciones íntimas con su sobrina. Ha puesto una denuncia que ha culminado con la detención del agente de seguridad. Puesto en detención policial, ha sido presentado al fiscal general del rey, y puesto en detención preventiva.

La tercera esposa, sobrina de la segunda esposa, está siendo investigada en estado de libertad provisional. Al esposo y tercera esposa, les acusan por estafa, usurpación de función, adulterio y relaciones extramatrimoniales. El guardián de noche se enfrenta a una pena severa por casarse con varias mujeres al valerse de falsos certificados de soltero. Además de estas tres mujeres, la investigación de la policía ha permitido descubrir que el acusado ha estafado otra mujer en Belksiri al tomarse por un responsable de la policía de Rabat. Tras haber logrado casarse con la misma con falsos papeles, ha llegado a sustraerle 50 000 dírhams antes de desaparecer sin dejar huellas, cambiando de números de teléfono.

Durante la sesión de confrontación por la policía judicial de Temara, el polígamo ladrón no ha podido defender a su esposa legítima y las tres esposas engañadas, manipulados y estafadas.