Portada del sitio > Deportes > Marruecos: brujería en cementerios

Marruecos: brujería en cementerios

Domingo 22 de diciembre de 2019

Un hecho bastante extraño en Tan-Tan, en el sur de Marruecos. Dos hombres fueron arrestados con las manos en la masa en un cementerio de la ciudad mientras enterraban talismanes y otros objetos rituales. Se les acusa de realizar ritos de brujería.

Los dos presuntos hechiceros, detenidos el lunes pasado, tienen entre 28 y 30 años. Acusados de profanación del cementerio de la ciudad, fueron inmediatamente detenidos. Al principio, los dos hombres fueron sorprendidos y rodeados por lugareños que alertaron a la policía que vino a ver los hechos con pruebas de apoyo, informa Le360.

Una investigación condujo a la detención de uno de los dos individuos y un cómplice. Los otros dos también son sospechosos de estar involucrados en casos de brujería y charlatanismo.

Las cuatro personas han sido detenidas bajo la supervisión del ministerio público y serán remitidas al fiscal del rey en el tribunal de magistrados de Tan-Tan una vez que se cierre la investigación policial.

Este caso ciertamente promete más revelaciones, ya que los sospechosos parecen ser regulares de los hechos que se alegan en su contra. Las víctimas podrían formar un partido civil y buscar reparación.