Portada del sitio > Deportes > Marruecos calificado para el campeonato mundial 2020 de ciclismo

Marruecos calificado para el campeonato mundial 2020 de ciclismo

Lunes 21 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Marruecos se calificó para el campeonato mundial de ciclismo en Italia. Esta calificación es el resultado de su trigésima octava posición mundial.

La selección marroquí de ciclismo estará presente en el campeonato mundial de 2020 que acogerá las cincuenta mejores selecciones mundiales según la clasificación 2019-2020. El campeonato está previsto del 24 al 27 de septiembre de 2020 en la ciudad italiana de Imola.

La delegación marroquí consta de atletas como, Abderrahim Zahiri (Siham Al Sadi) y Fatima-Zahra Hayani, respectivamente defensores de una formación profesional italiana y comprometidos con una de los grandes equipos franceses.

Un equipo técnico italiano tendrá a cargo la preparación y puesta en condiciones del equipo nacional durante este campeonato, debido a la imposibilidad de visados de entrada en Italia por la situación sanitaria relacionada con el coronavirus.

El entrenador personal del atleta Siham Al Sadi formará parte también del equipo técnico, al objeto de poner a disposición del equipo sus competencias, afirma la dirección técnica nacional. Mohammed Karim tendrá a cargo la dirección de la delegación nacional durante el campeonato.

Un protocolo sanitario fue adoptado por la Unión ciclista internacional para luchar contra la expansión del coronavirus durante esta competición mundial.