Recherche

Marruecos tiene la capacidad y los medios para organizar competiciones continentales excepcionales

16 de julio de 2021 - 20h20 - Deportes

© Copyright : DR

Marruecos tiene la capacidad y todos los medios, así como las infraestructuras apropiadas para organizar competiciones excepcionales tanto de la CAF como de otros eventos deportivos, afirmó, hoy viernes en Salé, el presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) Patrice Motsepe.



"Estoy orgulloso de que el nivel del fútbol en el continente africano mejore día a día. Debemos hacer del fútbol un medio para unir a los pueblos y a las naciones", dijo Motsepe en una declaración a la prensa a su llegada al aeropuerto de Rabat-Salé.

Por otra parte, indicó que hay muchos temas importantes que se debatirán en la reunión del viernes del Consejo Ejecutivo de la Confederación Africana de Fútbol, concretamente los relacionados con el funcionamiento del organismo continental y su compromiso con la promoción de la gobernanza mundial.

Más tarde, Motsepe presidirá una reunión del Consejo Ejecutivo de la CAF, durante la cual presentará las orientaciones generales del organismo futbolístico continental a los presidentes de las federaciones que participarán en esta reunión.

Este encuentro se celebrará al margen de la final de la Liga de Campeones de la CAF, que enfrentará al Al Ahly (Egipto) con el Kaizer chiefs (Sudáfrica) el sábado en el complejo deportivo Mohammed V de Casablanca.

Por: Bladi.es

Bladi.es