Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: carreras de la muerte

Marruecos: carreras de la muerte

Lunes 25 de mayo de 2020, por Bladi.es

Dos jóvenes murieron en una loca carrera de motos en Marruecos, en el douar Cherarda, provincia de Rehamna. Se está llevando a cabo una investigación para aclarar este accidente.

Esta será la última carrera de motos de sus vidas. Los dos jóvenes marroquíes, de 20 y 26 años de edad, vivían en los douars Ba H’ssina (comuna de Oulad Hassoune) y Oulad Zabir (comuna de El Ouidane) respectivamente. Mientras corrían a alta velocidad, los dos motociclistas sufrieron un grave accidente. Una de las motos se incendió, informa Al Massae. Los dos jóvenes murieron al instante. Mientras tanto, los otros competidores continuaban la carrera.

Tras una alerta, la Gendarmería Real llegó al lugar del accidente. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de Marrakech. Se está llevando a cabo una investigación para dilucidar esta tragedia.

Según los testigos, las carreras de motos son legión en esta región del reino. Al anochecer, muchos jóvenes participan en esta competición, que despierta el apetito de los apostadores.