Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: los servicios de catering quieren convencer a las autoridades (...)

Marruecos: los servicios de catering quieren convencer a las autoridades sanitarias (Vídeo)

Miércoles 16 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Tras más de 8 meses de espera, los servicios de catering marroquíes quieren mostrar al gobierno su capacidad para asegurar la reanudación de las actividades en cumplimiento del protocolo sanitario.

Reunidos en la Federación Marroquí de los servicios de Catering (FMT, en su sigla francesa), estos profesionales están decididos a reanudar. Dicen que han tomado todas las medidas necesarias para convencer. Se organizó un simulacro de simposio en un hotel de Casablanca. Todos los participantes deberían someterse a pruebas rápidas de PCR a la entrada con la comunicación inmediata de los resultados a los participantes, informa Le360.

En una declaración a la prensa, Mohammed Rahal Essoulami, presidente de la FMT, dijo que había reunido a todos los miembros de la FMT, de todo el país, para encontrar soluciones capaces de garantizar la reactivación de su actividad en 2021, después de un año difícil en 2020. "Como se puede ver, este evento fue organizado en las mejores condiciones de seguridad. Utilizamos pruebas rápidas a la entrada, distribuimos kits sanitarios a los participantes, etc.", recordó el jefe de la FMT.