Portada del sitio > Marruecos > Marruecos cierra sus fronteras aéreas con Bélgica e Italia

Marruecos cierra sus fronteras aéreas con Bélgica e Italia

Martes 2 de marzo de 2021, por Bladi.es

Marruecos ha decidido suspender los vuelos desde y hacia Bélgica e Italia. Esta decisión entra vigor a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.

Las autoridades marroquíes han decidido suspender los vuelos desde y hacia Italia y Bélgica a partir de este lunes 1 de marzo de 2021 a las 12:00 horas de la noche, informa Le360. Esta decisión, según la misma fuente, fue notificada a las compañías aéreas en la tarde de este lunes.

Así, Marruecos cierra aún más sus fronteras aéreas para contener la propagación de las nuevas variantes de la Covid-19. Estas medidas vienen justificando las precauciones sanitarias adoptadas para luchar contra la propagación de la pandemia de la Covid-19 y responden a los criterios establecidos por el ministerio de Sanidad.

Cabe recordar que el departamento de Khalid Ait Taleb declaró la detección de 24 casos de contagio por la variante británica de la Covid-19. A este respecto, las autoridades sanitarias decidieron prohibir, a modo preventivo, el acceso de aviones y pasajeros procedentes desde Austria, Brasil, Irlanda y Nueva Zelandia, al territorio nacional hasta nuevo aviso. Otros países fueron agregados también a esta lista que se amplía hasta alcanzar una quincena actualmente.