Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: un comisario detenido por complicidad con un narcotraficante

Marruecos: un comisario detenido por complicidad con un narcotraficante

Miércoles 25 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Un hombre, buscado activamente en Nador y Alhucemas, fue finalmente detenido por la BNPJ y la Dirección General de Vigilancia del Territorio. Se cree que es miembro de una red delictiva activa en el tráfico internacional de drogas y sustancias sicotrópicas.

El individuo fue detenido en Nador. En un comunicado, la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) indicó que la investigación también condujo a la detención de un comisario de policía que trabajaba en los departamentos de vigilancia del territorio de la misma ciudad. Está sospechado de complicidad con el principal imputado en este asunto.

Además de la detención de este hombre, las fuerzas de seguridad también incautaron ocho teléfonos móviles, que actualmente están siendo intervenidos para el análisis de trazas digitales. La policía también recuperó en la casa del sospechoso una gran cantidad de dinero y cinco cápsulas que contenían productos sospechosos, que fueron enviadas al laboratorio forense.

El sospechoso y el comisario de policía que fueron detenidos fueron puestos en detención policial a disposición de la investigación abierta para esclarecer este asunto e identificar a los posibles cómplices de estos actos criminales, dice la DGSN.