Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Conferencias religiosas en línea para los MRE

Conferencias religiosas en línea para los MRE

Viernes 1ro de mayo de 2020, por Bladi.es

Contrariamente a los años anteriores, los Marroquíes residentes al extranjero no recibirán este año la visita de una delegación para la animación de vigilias religiosas y otras actividades organizadas durante el Ramadán. Es un programa de animación a distancia que fue decidido por la Fundación Hassan II en su favor.

Para el Ramadán 2020, es un programa de animación a distancia que fue elaborado por la Fundación Hassan II en favor de los Marroquíes residentes al extranjero. Dicho programa está compuesto de conversaciones y conferencias dirigidas por unos profesores universitarios y predicadores, y será puesto en línea en el sitio internet de la Fundación durante todo el mes de Ramadán.

En un comunicado, la Fundación ha precisado que tres vídeos serán difundidos a diario en su plataforma durante el mes de Ramadán. Se trata de unos vídeos de 10 a 15 minutos que tratarán además de la religión y la espiritualidad, de unos temas relacionados con la solidaridad, con la unión de los Marroquíes y con la contribución de los MRE en el desarrollo de Marruecos.