Marruecos: prostitución y depravación en pleno período de confinamiento

6 de abril de 2020 - 13h00

Muchas personas fueron interpeladas y puestas en detención preventiva por prostitución e incumplimiento del estado de emergencia, tras organización de una fiesta en un establecimiento hostelero en Ain Leuh, provincia de Ifrane.

Muy pronto al principio de semana, los elementos de la Gendarmería real hicieron irrupción en una casa de huéspedes del pueblo serrano del Medio-Atlas, en que una decena de hombres y mujeres desafiaban las reglas del confinamiento.

Los gendarmes fueron avisados por un morador del pueblo cuyo domicilio estaba contiguo a la casa de huéspedes, probablemente enfadado con los ruidos procedentes del establecimiento.

Casi diez personas sorprendidas in flagranti delito en el interior del albergue, así como su administrador, fueron llevados al puesto de gendarmería antes su presentación ante la justicia por depravación e incumplimiento del estado de emergencia.

Tags: Prostitución - Ifran

Te recomendamos

¿Dónde están los caracteres amazigh en el nuevo documento de identidad?

La Asamblea mundial Amazigh en Marruecos, en una carta dirigida a Abdellatif Hammouchi, Director General de Seguridad Nacional (DGSN), expresó su sorpresa por la "ausencia total de la lengua amazighe y su carácter oficial, el Tifinagh", en el nuevo...

Marruecos: unas precisiones sobre la prueba PCR

La ministra del Turismo, Nadia Fettah Alaoui, informa de que los proyectos de reactivación del sector turístico en Marruecos, incluso la supresión de la obligación de la prueba PCR, están en curso de evaluación. Era durante la visioconferencia celebrada el...

Se les podría quitar a algunos empresarios marroquíes su nacionalidad española

Varios empresarios españoles de origen marroquí podrían ser depuestos de la nacionalidad española debido a sus presuntos lazos con redes de blanqueo de dinero asentadas al sur de España, en Ceuta y...

Los coches del rey Mohamed VI desfilan ya por Alhucemas

Los súbditos del rey en Alhucemas ya le esperan. Pero antes de la propia llegada del rey, ya se puede ver varios coches de lujo del palacio real en la ciudad.

Justin Hartley está muy enamorado de una marroquí

Tras dos divorcios, el actor preferido de la serie familiar “This is us”, Justin Hartley, anunció a través de Instagram sus relaciones amorosas con Sofia Pernas, una actriz de origen marroquí.

La foto choc de la esposa de Hatim Ammor

La esposa del cantante marroquí Hatem Ammor acaba de anunciar en las redes sociales que tiene cáncer. Hind Tazi promete luchar para superarlo.

Operación Marhaba 2021: Marruecos podría excluir a Ceuta y Melilla

En el marco de la organización de la Operación Marhaba este año, Marruecos no piensa hacer transitar por Ceuta y Melilla, los millares de Marroquíes residentes en el extranjero (MRE), especialmente en Europa, y quienes deseen pasar el verano en el...

Marruecos: una ley para reducir el número de perros en las casas

Los diputados quieren regular el sector de los canidos en Marruecos. En este marco, una propuesta de ley fue puesta por el grupo parlamentario socialista en el Parlamento con el fin de dificultar más la posesión de...

Playas artificiales en Marrakech y Fez

Fez y Marrakech ya no tendrán nada que envidiar a las ciudades costeras. El grupo americano Crystal Lagoons, en asociación con inversores marroquíes, planea construir allí lagunas artificiales.

¿Cuál es la fecha del inicio del Ramadán 2021 en Marruecos?

Menos de tres meses nos separan del mes sagrado del Ramadán 2021, según afirma el experto marroquí en astronomía, Hicham El Aissaoui.