Portada del sitio > Deportes > Marruecos contesta secamente a Mohammed Ihattaren

Marruecos contesta secamente a Mohammed Ihattaren

Sábado 30 de noviembre de 2019

Una fuente cercana a la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) dice que las acusaciones de la familia Ihattaren contra ellos son infundadas. Los funcionarios de la federación refutan categóricamente las acusaciones.

"Estas declaraciones del clan Ihattaren no son más que tonterías", dijo la fuente cercana al cuerpo nacional de fútbol a Hespress. "¿Cómo podemos imaginar que la FRMF podría usar un evento de este tipo para hablar de fútbol? Enviamos a Noureddine Naybet y Aziz Bouderbala para ofrecer las condolencias y en ningún momento mencionaron su futuro en la selección."

Aunque para el joven prodigio holandés, Mohamed Ihattaren, la FRMF nunca se había puesto en contacto con él antes de la muerte de su padre, la fuente cercana a la federación recuerda que Mustapha Hadji, el entrenador asistente de los Leones del Atlas, estaba en contacto constante con el jugador. El centrocampista de Eindhoven estaba en la mira de Hervé Renard mucho antes de dejar su huella al comienzo de la temporada.

En cuanto al hotel de 150 habitaciones en la costa marroquí y las treinta casas tan pequeñas que se ofrecen en Ihattaren para unirse al equipo nacional, la misma fuente lo refutó todo. "Ni siquiera lo hicimos con Ziyech, que es mucho mejor que Ihattaren", concluye la fuente.

También afirma que esta salida mediática del clan Ihattaren estaría dirigida a "calmar el ardor de los marroquíes que residen en los Países Bajos que han criticado fuertemente al jugador por su elección".