Portada del sitio > Marruecos > Marruecos registra 75 nuevos fallecidos por coronavirus en 24 horas

Marruecos registra 75 nuevos fallecidos por coronavirus en 24 horas

Martes 8 de diciembre de 2020, por Bladi.es

El balance de fallecidos por coronavirus en Marruecos ha vuelto a subir con 75 nuevos casos registrados en 24 horas. El número total de personas que sucumbieron a la covid-19 asciende a 6 320.

La región de Casablanca-Settat sigue siendo la más afectada con 22 fallecidos, o sea, 18 en Casablanca, 2 en El Jadida, 1 respectivamente en Berrechid y Settat. Le sigue la región de Rabat-Salé-Kenitra que registró 8 fallecidos con 2 respectivamente en Sjirate-Temara, Rabat, Khemisset, 1 respectivamente en Salé y Sidi Kacem.

En las regiones de Marrakech-Safi y Souss-Massa, se registraron respectivamente 7 fallecidos con 4 en Marrakech, 3 respectivamente en Tata e Inezgane-Ait Melloul, 1 respectivamente en Esauira, Youssoufia, El Kelaa des Sraghna y Tiznit. Las autoridades sanitarias del Oriental, Fez-Mequínez y Guelmim-Oued-Noun notificaron 6 fallecidos en cada una de las tres comarcas. Se registraron 4 fallecidos en Guelmim, 3 en Uchda-Angad, 2 respectivamente en Taourit, Mequínez y Sefrú y 1 en Berkane.

La región de Beni Mellal-Jenifra reportó 5 fallecidos con 2 en Fquih Ben Salah, 1 respectivamente en Beni Mellal, Jenifra y Khourigba. El coronavirus mató a 4 personas en Tánger-Tetuán-Alhucemas, o sea, 2 en Tetuán, 1 respectivamente en Larache y Tánger-Assilah. Los datos actualizados del ministerio de Sanidad concluyen con 3 fallecidos en Daraa-Tafilalet, o sea, 2 en Er-Rachidía y Tinghir. Se reportó 1 fallecido en El Aaiún en la región de El Aaiún-Sakia El Hamra.