Recherche

Coronavirus-Marruecos: ingresadas 9 personas en reanimación

18 de junio de 2020 - 16h20 -Marruecos

© Copyright : DR

Desde pasado martes, Marruecos ha registrado 8 997 casos confirmados de coronavirus entre los cuales un 90% sea completamente recuperado. Por otro lado, se reporta 791 casos activos, de los cuales 9 siguen en reanimación.



El reino poquito a poco se está acercando a una desescalada completa con una situación epidemiológica que se está mejorando cada vez más. El reino optó, bajo recomendación del Profesor Raoult, por el tratamiento con la cloroquina. Según comentan, estas curaciones se justificarían por el uso de la cloroquina.

Según ha afirmado Hind Ezzine, jefe del Departamento de enfermedades epidémicas en la Dirección epidemiológica del ministerio de Sanidad, se registraron 66 nuevos contagios a la covid-19 y 56 recuperaciones estas últimas 24 horas.

Actualmente, los casos de recuperación siguen aumentando, mientras la tasa de mortalidad va cayendo. El número de pacientes ingresados asciende 791. Los 9 casos ingresados en reanimación o en cuidados intensivos fueron registrados en Casablanca-Settat (4 casos), Tánger-Tetuán-Alhucemas (4 casos) y Marrakech-Safi (1 caso).

Por: Bladi.es

Bladi.es