Portada del sitio > Deportes > Marruecos: Cristiano Ronaldo se casa en secreto

Marruecos: Cristiano Ronaldo se casa en secreto

Sábado 23 de noviembre de 2019, por Bladi.es

La boda de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez se hubiera celebrado en Marrakech, lejos de los paparazzi, según la última noticia de un periódico italiano, que habla de preparativos que tuvieron lugar con la mayor discreción.

La ceremonia nupcial, cuya fecha no se ha precisado, fue organizada por el amigo del balón de oro portugués, Badr Hari, campeón marroquí de kick boxing según el semanal Novella 2000, que dispone de la exclusividad para ello.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016. Un año después, ya eran padres de Alana Martina, la única hija de la pareja hasta ahora. El jugador del Juventus ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr. y de los mellizos Eva María dos Santos y Mateo.

Según declaraciones de un pariente de la pareja, transmitidas por el semanal, "el 29 de agosto [...] Cristiano fue a Madeira, y cambió su testamento al especificar a sus abogados su voluntad de proteger a Georgina. Anteriormente, todos sus activos eran administrados por su madre, y ese día cambió algunas cláusulas al insertar Georgina".