Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: denuncias en las redes sociales conducen a la detención de un (...)

Marruecos: denuncias en las redes sociales conducen a la detención de un barón de la droga

Viernes 30 de octubre de 2020, por Bladi.es

El traficante más famoso de Mequinez fue detenido después de varios años de fuga. Fue objeto de ocho órdenes de arresto nacionales.

Todo comenzó con una serie de publicaciones que denunciaban las actividades del famoso barón y sus hermanos en las redes sociales, informa Al Massae. Las publicaciones revelaron que los miembros de esta red criminal lograron establecerse en la región con pequeños traficantes que vendían la mercancía mientras actuaban como agentes de inteligencia del famoso barón. Se trataba de jóvenes traficantes que a menudo eran arrestados y detenidos.

Al convertirse en promotor inmobiliario en Mequinez y otras regiones, las actividades del barón tuvieron tanto éxito que provocó la ira de la gente de Mequinez. Lanzaron una campaña de denuncia en las redes sociales para informar a las autoridades.

La operación puesta en marcha por el mando regional de la gendarmería de Mequinez en Bab Doukkalala en colaboración con la Brigada de la Gendarmería Real de Tamaslouhte permitió interceptar al acusado en la comuna de Akfay, en la región de Mequinez. Fue interceptado y puesto bajo custodia para los fines de la investigación.